Return to site

CLÍNICA DENTAL ODONTOCLIN Spa FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON

AUTOPISTAS DE ANTOFAGASTA

Un importante convenio de colaboración con Autopistas de Antofagasta firmó la Clínica dental Odontoclin Spa beneficiando con esto a 150 trabajadores, quienes podrán acceder a las diferentes especialidades odontológicas que ofrece la clínica.

El Gerente de administración de Odontoclin Spa Ramiro Romero destacó que: “este es el 14° convenio que nuestra clínica firma con empresas presentes en Antofagasta, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción saber que nuestros servicios son bien apreciados por las empresas y sus personas. Para seguir cumpliendo en calidad con nuestro servicio es que nuestra clínica cuenta con 12 odontólogos altamente capacitados, así como también con equipos de alta tecnología y laboratorio propio, lo cual acorta el tiempo de los tratamientos dentales y los plazos de espera en la atención y resultados esperados”.

Por su parte, Patricia Cortés Vega, Jefa de Gestión de Personas de Autopistas de Antofagasta señaló: “la satisfacción de la empresa por contar con un nuevo servicio que cubra las necesidades de salud dental de los trabajadores es más o igual de importante como otras áreas de la salud, por lo que esperamos que nuestros colaboradores puedan obtener el máximo provecho de este tipo de convenios, y contamos con la confianza de que la clínica entregue el mejor servicio.”

De la misma forma, la ejecutiva destacó que una de las razones por la cual firmaron el convenio fue el hecho de que la clínica cuenta con servicio de I-MED que es el bono electrónico en línea lo cual facilita la gestión de los procedimientos administrativos propios de este tipo de atenciones.

El convenio tiene una duración de un año, incluye la evaluación inicial gratuita del trabajador y su familia, además de capacitación y charlas de educación y prevención en salud bucal, y se espera prontamente realizar un operativo en terreno con los trabajadores para darlo a conocer de manera masiva.

Odontoclin tiene 10 años de existencia en Antofagasta, dispone de dos centros médicos los cuales cuentan con todas las especialidades odontológicas como Ortodoncia, Odontopediatría, Endodoncia, Perodoncia e Implantología, y posee atención dental de urgencia las 24 horas todos los días de la semana. Los servicios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas y además tiene convenio con Fonasa.

Algunas de las empresas con que Odontoclin tiene convenios son Sindicato N°2 Minera Escondida, Mantos Blanco, Lomas Bayas, Ultraport, Aguas Antofagasta, Ferrocarril Antofagasta, Centinela, ente otras a las que ahora se suma Autopistas de Antofagasta.    

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly