Return to site

OdontoClin premia a paciente con limpieza gratuita

La clínica dental a través de redes sociales busca educar a sus pacientes en salud oral.

Feliz está la ganadora Ingrid Salazar, quien llegó a las dependencias de la clínica ubicada en la calle 14 de Febrero, tras ganar el concurso de Redes Sociales de OdontoClin. La afortunada paciente agradeció esta oportunidad: “me parece muy bien que se realicen este tipo de iniciativas y sobre todo que eduquen a la gente para cuidar su salud bucal”.

 

Jorge Ossa Odontólogo y socio director de la entidad dental, quien además fue el encargado de realizar la limpieza dental, destacó el propósito del concurso y la misión de OdontoClin: “Además de darnos a conocer, este concurso busca educar a la comunidad de Antofagasta sobre salud oral, el chileno promedio piensa que las caries no son una enfermedad y solo acuden a revisión cuando ya les empieza a doler”.

 

OdontoClin busca, con estas actividades, fortalecer la información en redes sociales (facebook y twitter), agregando a sus páginas algunos tips preventivos para que los pacientes prevengan malas prácticas que provoquen enfermedades.

 

La clínica dental invita a sus pacientes y a todos los que deseen saber de OdontoClin a seguir sus redes sociales y también a estar atentos ya que estos concursos seguirá repitiéndose más adelante.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly