Return to site

ODONTOCLIN REALIZÓ EXITOSO OPERATIVO CON TRABAJADORES DE

 MANTOS COPPER

Como una forma de estar más cerca de sus clientes, Clínica dental Odontoclin realizó, este viernes 08 de junio, un operativo en terreno para los trabajadores y sus familias en dependencias de la unidad de bienestar de Mantos Copper, atendiendo con evaluaciones gratuitas y agendando horas de diagnósticos para las dos sucursales que tiene la clínica.

 

Durante la jornada, fueron atendidos más de una veintena de trabajadores con sus familias, ya que el beneficio también es extensible a ellos, lo cual deja satisfecho a estos usuarios del convenio, como así lo manifestó Ginette Acevedo, esposa de un trabajador que lleva casi 30 años prestando sus servicios a la minera: “estamos muy contentos por todos los beneficios que nos entrega Mantos Copper a mi marido y en particular con Odontoclin, porque son personas muy cercanas y amables y desde el punto de vista profesional no tengo nada malo que decir, mi hija se realizó un tratamiento de ortodoncia hace algún tiempo y quedó muy bien con sus dientes”.

 

Este operativo se realizó en coordinación con don Orlando Castillo, quien es el jefe de la Corporación de Bienestar de los trabajadores de Mantos Copper. Lleva 5 años trabajando en este lugar y cuenta que sostienen diversos convenios con empresas y una de ellas es Odontoclin, que como socio estratégico de la Corporación, gestionan una vez al mes actividades para sus trabajadores y familias. “Nos preocupamos por nuestros trabajadores, en particular con el tema de la salud, ya que es costosa. Los apoyamos para que puedan solventar sus gastos y también los apoyamos técnicamente”, finalizó.

 

Desde la gerencia general de la clínica dental, Ramiro Romero manifestó: “somos una clínica integral, ya que, además de realizar operativos en terreno como el de hoy, también capacitamos a las familias desde el punto de vista de la salud bucal, para así ayudarles a prevenir y detener futuras enfermedades o complicaciones que a la larga podrían incurrir en un alto costo económico para los pacientes”.

 

Odontoclin estará participando en los próximos meses de más operativos junto con las empresas que tienen convenios. Estas actividades serán difundidas a través de sus redes sociales y a través de las áreas de bienestar y/o recursos humanos de las respectivas empresas.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly