Return to site

Odontoclin Spa desarrolló amplio operativo con trabajadores de Ultraport en Mejillones

Una exitosa jornada realizó la Clínica Dental Odontoclin Spa en la comuna de Mejillones, donde los trabajadores de la empresa Ultraport y sus familias asistieron a un operativo de prevención educacional respecto a su salud bucal. 

A esta instancia concurrieron más de treinta trabajadores, quienes junto a sus familiares fueron beneficiados con este operativo, aspecto que los vecinos de la comuna agradecen, así lo percibió el colaborador de Ultraport, Fidel Veas:“me parece excelente, uno se ahorra bastante dinero en la consulta, además me parece muy buena iniciativa porque además de diagnosticarnos se nos enseña sobre higiene bucal y cómo prevenir futuros daños”.  

El operativo, que constó de evaluaciones gratuitas y agendar horas de diagnóstico para las dos sucursales que tiene la clínica, fue bien recibida también por Fabiola Castro, quien entre risas comentó: “para nosotros que somos de Mejillones y no tenemos tantas opciones de dentistas aquí es una muy buena alternativa, ya que en los consultorios que hay aquí te sacan los dientes… pero también te sacan un ojo de la cara”.

Según Ximena Olave, Asistente Social de Ultraport Sucursal Angamos, había mucha expectativa respecto a esta actividad, ya que los usuarios pueden optar al seguro de salud complementario que cubre casi el 80% del presupuesto. “Desde el proceso de inscripción y de difusión ha tenido una súper buena acogida, tanto para el trabajador que es contratado como para el colaborador eventual, ya que éste último no tiene la posibilidad de optar a un seguro dental, por lo tanto ellos son los que más se inscribieron”, comentó Ximena.

La política de Odontoclin Spa es llevar los servicios a la comunidad, así lo afirmó el gerente general de la clínica dental, Ramiro Romero: “nuestra perspectiva es no esperar a que el paciente acuda al box de nuestra clínica, nosotros no sólo entregamos este tipo de servicios en terreno, también capacitamos y damos charlas a las familias; desde ese punto de vista somos una clínica integral y ofrecemos también este tipo de servicios para todos nuestros convenios”.

El gerente de la clínica comentó además, que está agendado próximamente realizar este mismo operativo en la ciudad de Antofagasta, para los colaboradores que trabajan en la parte de administración de Ultraport. Estas actividades serán comunicadas por medio de las redes sociales de Odontoclin Spa y a través de las áreas de Bienestar y Recursos Humanos de las respectivas empresas

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly