Return to site

Odontoclin suscribe convenio con importante empresa internacional

Un nuevo convenio suscribió la Clínica Dental Odontoclin Spa, esta vez con la empresa VOITH Turbo S.A., con experiencia en el suministro y mantención de componentes hidráulicos, con filial en Antofagasta y el cual beneficiará a todos sus trabajadores y sus cargas familiares.

 

La alianza entregará un descuento de un 60% para las atenciones de carácter general y un 50% para especialidades como Ortodoncia, Endodoncia y los Implantes. Esto incluye, además del servicio que la clínica entrega en sus box de atención, capacitaciones sobre prevención en salud bucal, tanto al trabajador como a su grupo familiar, como también operativos en terreno, tal como se realiza con todas las empresas en convenio.

 

En relación a este nuevo hito para Odontoclin, Ramiro Romero, su gerente general señaló: “para nosotros es muy importante sumar a nuestra cartera de clientes a una empresa de nivel mundial como es Voith Turbo, esto es algo muy motivante para nuestra clínica”.

 

Por su parte, Glen Guzmán, Workshop Manager South America (Exc. Brasil) – Industrias, de la empresa VOITH Turbo S.A. afirmó: “Esperamos que este convenio sea a largo plazo donde ambas partes ganemos. Creemos firmemente que tendremos una buena atención y que este convenio se cumplirá a cabalidad y en caso de presentarse algún desvío, podamos ir mejorándolo mutuamente”.

 

“Nosotros tenemos nuestra casa matriz en Santiago y por consecuencia todos los beneficios asociados están en esa ciudad, es por ello que necesitábamos tener un respaldo a nivel local, que nos diera la confianza para obtener la mayor cantidad de beneficios posibles asociados a temas odontológicos. Lo que buscamos es poder darle a nuestros trabajadores un beneficio extra a los que ya tenemos, y el beneficio dental debiera ser un plus para los demás beneficios ya existentes en nuestra compañía”, agregó Guzmán.

 

El beneficio cubrirá al personal de la empresa Voith Turbo, esperando además sumar a los contratistas de la empresa Adecco, lo que dejaría un total aproximadamente 40 personas usuarias.

 

Odontoclin es una clínica dental de Antofagasta que tiene 10 años de experiencia en todas las especialidades, desde la odontología de carácter general, hasta ortodoncia, endodoncia, periodoncia, implantes y odontopediatría, innovando además en el ámbito de laboratorio dental. 

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly