Return to site

ODONTOCLIN y AGUAS ANTOFAGASTA inician convenio de prestaciones en salud dental

Con la finalidad de prestar servicios de calidad y prevención, ODONTOCLIN se convertirá en la primera Clínica Dental en Convenio con la empresa Aguas Antofagasta una empresa EPM, para atender a todo su cuerpo de trabajadores y cargas familiares con flexibilidad en sus copagos.

 

Estos beneficios establecidos otorgan un descuento, tanto a las prestaciones de carácter general como a todas sus especialidades de un 60%, mientras que el 40% del costo que asume el trabajador podrá ser cancelado a través de la pactación de cuotas con cheques, tarjetas de crédito o casas comerciales.

 

Desde la empresa Aguas Antofagasta, Yleyn Anacona, del Departamento de Gestión de Desarrollo Humano señaló: “este es un beneficio que muchos trabajadores han solicitado de manera de complementar los ya existentes que tenemos como empresa. Además, es el primer convenio dental que suscribimos y hemos decidido hacerlo con ODONTOCLIN”.

 

Jorge Ossa Carvacho, Socio Director de ODONTOCLIN afirmó que: “para nosotros es un orgullo poder concretar este convenio con una empresa del nivel de Aguas Antofagasta, ya que es una empresa de larga tradición en la ciudad. Hemos llegamos con nuestra visión de prevención en la salud oral, lo cual fue bien recibido por ellos, y hoy nos damos cuenta de que los trabajadores están muy bien informados y bastante interesados en atenderse con nosotros”.

 

Dentro de las prestaciones generales de odontología se encuentran caries, limpieza, prótesis, blanqueamiento, estética dental; mientras que las especialidades abarcan ortodoncia (frenillos), endodoncia o tratamiento de conducto, cirugía maxilofacial, implantología y odontopediatría.

 

Los trabajadores tuvieron la oportunidad de conocer más de la clínica en su propia estación de trabajo en dos jornadas de visita que realizó ODONTOCLIN, incluso agendaron horas de evaluación gratuita para ellos y sus cargas familiares. “Ésta es una muy buena oportunidad para todos nosotros, ya que vemos que la clínica se ha acercado a nosotros lo cual nos facilita el trámite de tener que desplazarnos para pedir una hora, es un beneficio que tenemos que aprovechar como Aguas Antofagasta” destacó el trabajador Waldo Vergara.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly