Return to site

OdontoClin y Ferrocarril Antofagasta afianzan su convenio con operativo dental para trabajadores

La clínica dental y la empresa ferroviaria, poseen un convenio desde hace dos años y este es el primer operativo que se hace en dependencias de FCAB.

Con el fin de educar dentalmente a sus pacientes, OdontoClin comenzó un operativo dental  dirigido a los funcionarios de Ferrocarril Antofagasta Bolivia (FCAB). La actividad se extiende desde el cinco de hasta el martes diecinueve de Diciembre y abarca a todas las áreas de la empresa Ferroviaria.

La intervención comenzó con una visita al área de carrocería donde se atendieron operadores y mantenedores y siguió con el área administrativa de la entidad. Los trabajadores no ocultaron su buena impresión con este programa y la facilidad de acercar el servicio: “Para nosotros como trabajadores es un gran beneficio, ya que tendremos muchas opciones para pagar, aparte que así se conoce más sobre el convenio, ya que no siempre hay tiempo para ir a una consulta”.

Jorge Ossa Odontólogo y socio director de OdontoClin, destacó el enfoque que tiene la clínica y lo importante que es en el operativo: “Nuestro enfoque siempre ha sido la prevención. No es un hábito ir al dentista porque la gente piensa que las infecciones dentales no son enfermedades, sin embargo, ya el sarro es una enfermedad, por el desequilibrio de bacterias, entonces para nosotros en importante que la gente cambie su enfoque y entienda que si uno visita al dentista por prevención puede evitar toda enfermedad dental”.

No solo los funcionarios de Antofagasta podrán beneficiarse. La intervención también visitará Mejillones, Calama, entre otras localidades de la región. Ramiro Romero, Gerente General de OdontoClin destacó la experiencia de la clínica en estas actividades: “Habíamos hecho esto mismo anteriormente con otros clientes pero solamente era una feria a beneficio, algo para mostrarse, sin embargo de hacer algo con evaluación y diagnóstico, es primera vez que se hace con Ferrocarril”.

El operativo Dental de OdontoClin en convenio con FCAB seguirá hasta dos semanas más. El día martes 12 de diciembre de 9:00 a 11:00 estará en Dry – Mantención y Casa máquina, y el próximo martes 19 del mismo mes, en Estación Pratt y Baquedano en horario de 09:30 a 15:00 hrs.

All Posts

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly