Return to site

ODONTOCLIN y GUIÑEZ INGENIERÍA renovaron convenio de prestaciones de salud dental

Con la finalidad de potenciar los beneficios de atención con sus empresas asociadas, la Clínica Dental ODONOTOCLIN y la empresa GUIÑEZ INGENIERÍA de Antofagasta, firmaron la actualización de un convenio que permitirá entregar servicios de salud dental a los trabajadores de la empresa proveedora de minería y a sus cargas familiares, gracias a la calidad y experiencia que les ha brindado la clínica durante los últimos dos años.

 

Entre los beneficios establecidos en dicho convenio está otorgar un 60% de descuento en las prestaciones generales a los pacientes y un 50 % de rebaja para especialidades. Además, se otorgará la facilidad de que el 40% del costo que asume el trabajador sea cancelado a través de la pactación de cuotas con tarjetas de crédito o casas comerciales, así como también podrá ser descontado en su liquidación del sueldo.

 

Dentro de las prestaciones generales de odontología se encuentran caries, limpieza, prótesis, blanqueamiento, estética dental; mientras que las especialidades abarcan ortodoncia (frenillos), endodoncia o tratamiento de conducto, cirugía maxilofacial, implantología y odontopediatría.

 

Desde la empresa GUIÑEZ INGENIERÍA, su Gerente General, Javier Valenzuela afirmó: “esta es una gran alianza, porque nos permite entregar un bienestar a nuestros trabajadores y a sus cargas familiares en un tema que para todos es importante como la salud dental. Tenemos más de 400 personas que son parte de nuestra empresa y que se podrán atender en esta clínica, la cual tiene características muy positivas que la diferencian de otras en su rubro como la atención, la rápida respuesta en la agenda de horas, su flexibilidad, el hecho de conocer y acercarse a los pacientes de buena manera ofreciendo una atención integral”.

 

Ramiro Romero, Gerente General de ODONTOCLIN indicó en relación a la renovación de este convenio: “esta instancia demuestra los buenos resultados que hemos tenido trabajando en conjunto, y eso es gratificante, sobre todo con una empresa como Guiñez Ingeniería, por lo que nos esforzaremos para continuar entregando el mejor servicio a sus trabajadores y sus cargas familiares”.

Cabe señalar que estos beneficios serán aplicados a los trabajadores sin requisitos específicos de tipo de contrato ni antigüedad, accediendo a ODONTOCLIN solo con su nombre completo y RUT, ya sea si el paciente es un trabajador o si es carga familiar.

 

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly